Cuando me enamore de nuevo, espero que sea de alguien bueno, alguien
que me haga perder el suelo y me haga conocer el cielo.
Es cierto que en el pasado, me conforme con lo poco que me daban, era
inocente, torpe e inconsciente de todo el amor que en realidad merecía,
de todo ese amor que hoy pretendo, y exijo, porque s
é que no merezco
menos de eso.
Con el paso de los años, he aprendido a conocerme, a saber a ciencia
cierta qué es lo que quiero, sé que quiero un hombre sincero, un amor
completo,
que me acepte con todos mis defectos, que me ayude a corregir
mis errores, que perdone mis desaciertos.
Después de algunas experiencias, he aprendido que no puedo estar con
alguien que me limita y me estanca, que no puedo conformarme con un amor mediocre, ni tolerar la falta de cariño y la infelicidad.
Quiero un hombre que sea seguro de sí mismo, no soy una mujer fácil y necesito a mi lado a
un hombre que comparta mis rarezas, alguien que se haya equivocado,
porque eso significara que lo ha intentado. Quiero a alguien que me
cuente historias, que nunca se acabe el tema de conversación, que me haga reír, sentir, vivir... Porque
de eso se trata el amor.
Quiero alguien que me de los buenos días y las buenas noches, quiero
alguien con quien pueda conversar, quiero alguien que reciba mis besos y
que me sorprenda con los suyos. Quiero alguien con quien t
omarme una copa de vino y poder charlar hasta altas horas de la mañana y que eso sea suficiente para que seamos felices.
Quiero alguien que me apoye, que me abrace, que me haga cariño, que
me entienda, que me diga cuánto me quiere y lo afortunado que se siente
de tenerme a su lado.
Quiero alguien que me diga “te amo” de mil maneras, no solo con las palabras, sino con detalles.
Quiero a alguien que me respete, que incluso en nuestras diferencias,
me tolere. Alguien que me escuche, que bese mi frete y cando esté
ausente, me defienda. No quiero lujos, no quiero cosas materiales, solo quiero
sentimientos, experiencias, recuerdos y sentir eso que nunca he sentido.
Quiero alguien que muestre su interés por mí y mi vida
.
Quiero ser la persona más importante en la vida de alguien, quiero
ser esa persona que estará presente en las buenas y en las malas. Quiero ser esa persona a la que alguien le cuente sus intimidades, sus pensamientos y hasta sus más locos deseos.
Quiero alguien que desestabilice mi mundo, que me saque de la rutina,
que me haga replantearme las cosas como las veo hasta ahora. Quiero
alguien que me haga sentir linda, que sus ojos brillen cuando me vea,
quiero ser el punto más fuerte y a la vez el más débil de alguien.
Quiero
alguien que tenga los planes de estar a mi lado para el resto de la
eternidad. Quiero a alguien con quien poder planear un futuro sencillo,
solo nosotros dos
.
Quiero alguien que entienda que no necesito un príncipe azul,
sino que solo necesito alguien que pueda amarme.
Tal vez este exigiendo demasiado, pero creo que merezco a alguien que
no tenga miedo de amar; sé que cuando lo encuentre, no lo dejaré
escapar.
Sé que cuando me encuentre nos entregaremos
sin miedo a lo que venga.